ESTATUTOS C.E.I.EM


DESCRIPCIÓN
Este centro será por excelencia el ente representativo de todo el estudiantado dela Ingeniería Electromecánica que esté previamente inscrito al Centro de Estudios ante los organismos directivos de la Universidad, otros entes Gubernamentales y no gubernamentales, como así también ante cualquier persona física o jurídica.
Nota: Las opiniones que se quieran dar de este estatuto de acuerdo a sus artículos, se harán por medio de comentario en esta entrada, por favor redactarlas lo más claras posibles, se tomarán los redactados hasta el día 11 de mayo. 
DESCARGA

ESTATUTO C.E.I.EM

Anuncios

Publicado el 20 abril, 2011 en C.E.I.EM, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. bueno solo espero q se respete el acuerdo en q todos los estudiantes podamos votar sin tener q estar inscriptos y no me parace q para poder ser presidente se necesite un promedio de 3.5 me parace bn q tenga el 60% de las materias cumplidas como estaba acordado

  2. Me parece buena idea dejar un promedio mínimo necesario para ser presidente y vicepresidente, no inferior a 3.5. Gracias. Por una razón muy sencilla, el presidente y vicepresidente son los encargados de darle soporte al centro de estudios, y con el promedio se puede observar la dedicación, interés y responsabilidad que cada uno de los aspirantes tienen para llevar todos los objetivos del centro de estudios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: