Universidad Francisco de Paula Santander, 49 años.

tomado de> http://www.ufps.edu.co/ufpsnuevo/modulos/noti/nampliarnoticia.php?item=2197

Hoy, 5 de julio de 2011, la Universidad Francisco de Paula Santander cumple, orgullosamente para el departamento y el país, 49 años brindando formación integral a profesionales comprometidoscon la solución de problemas del entorno, en busca del desarrollo sostenible de la región.

Se convierte así el día de hoy, en una jornada muy especial, para todos los que hoy conformamos esta Comunidad Educativa, y también para todas aquellas personas que hicieron posible la creación y consolidación de esta Queridísima Institución.

Directivos, docentes, padres, egresados, estudiantes y personal administrativo: este es el resultado de una conjunción de esfuerzos, de trabajo, donde todos los miembros fueron y son importantes y necesarios. Hoy rememoramos aquella impronta de los padres fundadores y docentes que vislumbraron la creación de esta Casa de Estudios, a la que el 5 de julio de 1962 agregaron su propio esfuerzo y su trabajo para llegar a concretar este hermoso sueño llamado Universidad Francisco de Paula Santander.

Para celebrar esta fecha, convocamos a toda la Comunidad Académica de la UFPS, a contemplar lo realizado y reflexionar hacia el futuro, renovando con energía el compromiso institucional hacía nuestra región, manteniendo la responsabilidad social, la visión crítica y la congruencia como personas.

Detrás de la sigla UFPS se encuentra una red de personas y voluntades que han decidido continuar desafiando los obstáculos, disfrutando el encuentro y fundamentalmente, creyendo que es posible que a través de la Academia, podamos conseguir una sociedad más justa y participativa.

DIEGO RUEDA CELIS

Jefe de Comunicaciones y Prensa
Universidad Francisco de Paula Santander
oficinadeprensa@ufps.edu.co

Anuncios

Publicado el 5 julio, 2011 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: