Mass Flow presenta SONIC-VIEW : Medida de caudal por ultrasonidos

Mass Flow ONLINE B.V. presenta su gama SONIC-VIEW, un medidor de caudal ultrasónico para agua y disoluciones acuosas. El instrumento, compacto y no-obstructivo, opera en base a dos transductores ultrasónicos, montados en la superficie exterior de un tubo recto de acero inoxidable.

El medidor de caudal no contiene partes móviles, prácticamente no ocasiona pérdida de carga y puede ser montado en cualquier posición, sin necesidad de tramos rectos en la entrada o en la salida. Su carcasa tiene protección IP54.

Los medidores ultrasónicos en línea están disponibles en tamaños nominales DN10 y DN20 para rangos de caudal de 1.5…30 l/min y 5…110 l/min, respectivamente. Ambas versiones permiten salidas de frecuencia y analógica proporcionales al caudal y una salida de alarma adicional. El estado de la alarma se indica con un LED y el nivel de la alarma puede ajustarse fácilmente mediante un interruptor giratorio en la parte frontal de la carcasa.

Los instrumentos SONIC-VIEW pueden ser pedidos fácilmente de nuestro stock en Mass Flow ONLINE B.V. 24 horas al día, 7 días a la semana en http://www.massflow-online.com. Desde esta tienda web, suministramos productos de alta calidad, a precios competitivos, con excelentes plazos de entrega. Su pedido on-line será enviado en el plazo de dos días laborables

Anuncios

Publicado el 30 diciembre, 2011 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: