POR 7 AÑOS FUE RENOVADO EL REGISTRO CALIFICADO DE INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA DE LA UFPS

El Centro de Estudios de Ingeniería Electromecánica, CEIEM, se permite comunicarle a toda la comunidad estudiantil y universitaria que mediante resolución No. 17197 del 27 de diciembre de 2012 (Descarga la resolución en el siguiente link: Renovación registro calificado IEM), la Viceministra de Educación Superior en ejercicio de las funciones delegadas mediante Resolución número 6663 de 2 de agosto de 2010,

RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO.- Renovar el registro calificado por el término de siete (7) años al siguiente programa:

Institución:                                                     Universidad Francisco de Paula Santander
Denominación del programa:                 Ingeniería Electromecánica
Título a otorgar:                                           Ingeniero Electromecánico
Lugar de desarrollo:                                   Cúcuta-Norte de Santander
Metodología:                                                  Presencial
Número de créditos académicos:          166

ARTÍCULO SEGUNDO.- El concepto de la Sala de Conaces hace parte integral del presente acto administrativo.

ARTÍCULO TERCERO.- La Institución deberá solicitar la renovación del registro calificado de este programa en los términos del artículo 40 del Decreto 1295 de 2010 o de la norma que lo sustituya.

ARTÍCULO CUARTO.- La Institución deberá garantizar los derechos adquiridos de los alumnos matriculados y que hayan iniciado sus estudios con anterioridad a la presente renovación del registro calificado.

ARTÍCULO QUINTO.- El programa identificado en el artículo primero de esta resolución deberá ser actualizado en el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior —SNI ES-.

ARTÍCULO SEXTO.- De conformidad con el artículo 39 del Decreto 1295 de 2010, la  oferta y publicidad del programa deberá ser clara, veraz, corresponder con la información registrada en el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior -SNIES-, incluir el código asignado en dicho sistema y señalar que se trata de una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

ARTÍCULO SÉPTIMO.- El programa descrito en el artículo primero de esta resolución podrá ser objeto de visita de inspección y vigilancia y, en caso de encontrarse que no mantiene las condiciones de calidad requeridas para su desarrollo, se ordenará la apertura de investigación en los términos establecidos en la normativa vigente.

ARTÍCULO OCTAVO.- De conformidad con lo establecido en el artículo 70 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, la presente resolución se entiende notificada el día en que se actualice el registro del programa en el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior -SNIES-.

ARTÍCULO NOVENO.- La presente resolución rige a partir de la fecha de su ejecutoria.

El CEIEM, nuevamente le da las gracias a nuestro director de plan de estudios, el IE, PhD. Francisco Moreno García, el jefe de departamento, el IE MSc. José Armando Becerra Vargas, a los docentes adscritos al departamento de Electricidad y Electrónica y a todos los estudiantes que trabajaron mancomunadamente para que el trabajo presentado fuera excelente.

¡Por la excelencia y calidad académica!

Anuncios

Publicado el 21 enero, 2013 en C.E.I.EM, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: