HAGASE MIEMBRO DE ISA-COLOMBIA

Con el ánimo de aportar al progreso y desarrollo de Ingeniería Electromecánica, ISA-COLOMBIA, SECCIÓN ESTUDIANTIL UFPS invita a todos los estudiantes de ingeniería Electromecánica, Electrónica, Mecánica, Industrial, Docentes y demás interesados, a ser miembros de esta revista de renombre internacional.


¿QUÉ ES ISA? 

ISA (1)

ISA – THE INTERNATIONAL SOCIETY OF AUTOMATION

Fundada en 1945, ISA es una organización internacional sin ánimo de lucro enfocada a ayudar a sus cerca de 30000 afiliados en todo el mundo y a todos los profesionales del sector a resolver sus problemas técnicos, a mejorar sus conocimientos y su capacidad de liderazgo.

ISA se encarga también del desarrollo de estándares relacionados con el mundo de la instrumentación, el control y la automatización en general. Asimismo, proporciona formación y publica numerosos libros, revistas y artículos técnicos para divulgar el conocimiento en todo el mundo. ISA también organiza ferias y conferencias internacionales, con el objetivo de destacar las últimas novedades tecnológicas, tendencias y soluciones reales a los problemas de más actualidad en materia de producción, ingeniería o gestión.

ISA cuenta con diversas divisiones técnicas, dirigidas a 12 sectores industriales y a 10 tecnologías diferentes.

La web de ISA Central proporciona un servicio abierto a todos los usuarios de Internet, aunque ciertos servicios están reservados a los miembros de ISA.

BENEFICIOS PARA MIEMBROS ISA

ISA proporciona a sus miembros multitud de ventajas, tales como acceso a valiosa información técnica, recursos para el desarrollo profesional y oportunidades de conocer a mucha gente. Además de lo anterior, su participación permite el desarrollo de una organización sin ánimo de lucro dedicada al avance y reconocimiento de los profesionales relacionados con el mundo de la automatización.

SER SOCIO DE ISA PERMITE, ENTRE OTRAS COSAS:

– Recibir mensualmente la revista InTech.
– Descargar gratuitamente los más de 150 estándares de ISA.
– Tener acceso gratuito a más de 2500 artículos técnicos y 40 seminarios grabados editados por ISA.
– Participar en las Divisiones Técnicas de ISA.
– Obtener un descuento en la compra de libros publicados por ISA.
– Utilizar ISAJobs.org para publicitar tu CV.
– Descuentos en productos y cursos de ISA.
– Tener acceso a los exámenes de certificación de ISA: Certified Automation Professional (CAP), Certified Control Systems Technician® (CCST), y Certified Industrial Maintenance Mechanic (CIMM).
– Conocer a multitud de profesionales de todo el mundo y compartir experiencias.
– Ser miembro de dos Divisiones Técnicas, uniéndote a una red de profesionales que comparten tus mismos intereses en sectores especializados (Automatización y Control, Análisis, Construcción, Seguridad, Industria Química y Petroquímica, Industria Alimentaria y Farmacéutica, etc).

VENTAJAS DE SER SOCIO DE ISA SECCIÓN COLOMBIA

ISA Sección Colombia  nació con el objetivo de reunir profesionales del sector de la automática, instrumentación y control para facilitarles el contacto técnico y el intercambio de opiniones. Para ello, adicionalmente a las ventajas anteriormente mencionadas, ofrecemos como Sección Colombia una serie de facilidades y ventajas:

– Asistencia gratuita a las reuniones técnicas organizadas por ISA Colombia.
– Descuento en la asistencia a la Feria Automatisa organziada bianualmente por ISA Colombia.
– Descuento en la asistencia al Congreso de Automatización organziado bianualmente por
ISA Colombia.
– Descuento al asistir a los cursos organizados por ISA Colombia.
– Participar en los grupos de trabajo de ISA Colombia.

Para obtener más información sobre ISA, pueden consultar en el sitio web http://www.isacolombia.org/

LOS INTERESADOS EN VINCULARSE CON ISA, DEBEN CONTACTARSE CON EL PRESIDENTE DE ISA-SECCIÓN ESTUDIANTIL UFPS LUIS ELIAS PABÓN, cel 3206198549, correo: eliaspm1@hotmail.es ó pueden acercarse a la oficina ubicada en el segundo piso de los Laboratorios Especializados de Electricidad y Electrónica (Centro de Estudios de Ingeniería Electromecánica). Descargar el formulario, diligenciarlo debidamente y cancelar el valor de la afiliación anual.

DESCARGA EL FORMULARIO AQUÍ:

formato de afiliación a ISA-COLOMBIA

isa rob

Anuncios

Publicado el 21 diciembre, 2013 en ISA COLOMBIA, SECCIÓN UFPS, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: